#2 MENORES PIERDEN LA VIDA EN PLAYA CHINCHANA

#2 MENORES PIERDEN LA VIDA EN PLAYA CHINCHANA

Fatal desenlace para lo que era una tarde familiar en las playas chinchanas, región Ica. Ellos viajaron llegaron desde Lima para pasar unas horas de recreación frente a la playa. La tarde de este viernes 13 de enero dos menores de edad murieron ahogados. El hecho se registró en la «Playa El Socorro» del distrito de Tambo de Mora en Chincha, donde la familia al igual que muchos disfrutaban de la tarde. Según testigos los pescadores indicaron que los 2 menores junto a un mayor de edad disfrutaban de las aguas con un flotador inflable que no lograron controlar y siendo arrastradas por las movidas aguas.

Las víctimas son menores de 12 y 14 años de edad quienes a esa hora ingresaron a esta playa de Chincha, Ica. Se reportó que fueron arrastrados por la corriente marina y fueron socorridos por los moradores de la zona. Lamentablemente sólo puedieron sacar en el momento a 2 de los 3 que ingresaron al agua. La primera en salir fue la menor quien recibió los primeros auxilios a orilla del mar y llevada al Hospital sin embargo llegó sin vida.El segundo en salir fue el mayor de los 3 , quien con los primeros auxilios logró sobrevivir a la tragedia . Por otro lado el último de ellos, el menor desapareció en el mar de Sunampe y fue encontrado a las horas

Un pescador de Chincha, Víctor Cáceres, fue testigo del hecho y con consternación lamentó la tragedia. «siempre contamos con visitantes que vienen de Lima. Se ha hecho todo lo que se ha podido. Primera vez que sucede esto en 10 años. Decirles a los que vengan tengan mucho cuidado» manifestó. Hasta el lugar llegó la Policía Nacional del Perú (PNP). Se esperó hasta el cierre de la nota la presencia del fiscal del Ministerio Público para el levantamiento de cuerpo.

Nuestras condolencias a sus familiares en estos momentos de profundo dolor.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *