LAMENTABLE ACCIDENTE EN ICA – 4 PERSONAS PIERDEN LA VIDA EN TICO QUE RESULTÓ DESTROZADO TRAS CHOQUE

LAMENTABLE ACCIDENTE EN ICA – 4 PERSONAS PIERDEN LA VIDA EN TICO QUE RESULTÓ DESTROZADO TRAS CHOQUE

Un fatal accidente de tránsito se registró hoy en la Panamericana Sur en Ica. Un auto tico terminó destrozado tras colisionar bruscamente con un camión. Lamentablemente cuatro personas perdieron la vida a consecuencia del desgarrador suceso. Este accidente en Ica se registró a la 1:52 a.m. de este jueves en el kilómetro 297 de la Panamericana Sur. Exactamente al frente al grifo Primax y frente al restaurante El Pallar, el vehiculo tico amarillo iba  dirección al centro de Ica.

El tico de placa Y1Q-442 según SUNARP, le pertenece a Marcelino Ramírez Pasache. Dicho vehículo colisionó con un camión de placa de rodaje W1T-824 perteneciente a Walter Chavez Miranda. La peor parte la sufrió el vehículo menor el cual terminó destrozado. El conductor del tico taxi falleció, al igual que una mujer que iba de copiloto. Los ocupantes de la parte posterior se trata de una mujer y su menor hija de unos 4 años de edad. El único ocupante que salió con vida es un hombre que fue trasladado de emergencia al Hospital Regional de Ica.

La Policía Nacional del Perú (PNP) atendió la emergencia. Según primeras hipótesis, es posible que el conductor del taxi tico es quien haya perdido el control del vehículo. Las investigaciones se han iniciado con la presencia del fiscal de turno del Ministerio Público en Ica.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *