MUY TIERNO! NO AGUANTA LA EMOCIÓN TRAS RECIBIR DINERO DE SU NIETA DEL EXTRANJERO

MUY TIERNO!  NO AGUANTA LA EMOCIÓN TRAS RECIBIR DINERO DE SU NIETA DEL EXTRANJERO

Sin lugar a dudas  de que mudarse  fuera del país para  tener una mejor  situación financiera en favor de la  familia es una misión difícil. Significaba dejar atrás muchos amigos queridos y de toda la vida. 

Al respecto, un caso reciente involucró a una joven que viajaba al extranjero y logró enviar una importante suma de dinero a su abuela con su primer salario.

El paquete también contenía una misiva muy sentimental de la niña.

La  mujer agradece a su «madreabuela» por todos los sacrificios que ha hecho para ayudarla, afirmando que lo enviado es solo una expresión de cariño.

De esta forma, la mujer de aproximadamente 80  años lloró como una niña, mientras otros seres queridos intentaban consolarla, miemntars leía la carta kol

Luego de que la historia fuera publicada en TikTok, miles de internautas reaccionaron positivamente al video y expresaron todo su apoyo a la joven que viajó a otro país para apoyar a sus seres queridos. Asimismo, algunos usuarios compartieron experiencias similares y destacaron la dificultad de mudarse a otro país.

En términos de números, el video corto compartido por «@dianelacs96» actualmente tiene más de 2 millones de visitas, 230 000 me gusta, 6672 comentarios y más de 3000 compartidos.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *