CHINCHANA GANA CAJA CHINA GRACIAS A JAIRO GRILL Y CHINCHA DE MIS AMORES EN SORTEO VIRTUAL

CHINCHANA GANA CAJA  CHINA  GRACIAS A JAIRO GRILL Y  CHINCHA DE MIS AMORES EN SORTEO VIRTUAL

El último domingo en las instalaciones del Restaurante Campestre Rosaura ubicado en el distrito de Sunampe, se llevó a cabo un sorteo virtual gracias a los amigos de la Empresa Jairo Grill, y a nuestra fanpage #Chinchademisamores.

Jairo Grill , es una empresa fabricante de cajas chinas, diversos modelos de hornos y con envios a todo el Perú.Su representante Jairo Mori natural de la Ciudad de Chancay, chef de profesión , vio interrumpido el trabajo en las cocinas durante la Pandemia. Es así que vio en la fabricación de las famosas cajas chinas un nicho de mercado muy rentable, siendo poco a poco el inicio de lo que hoy es su gran emprendimiento que lo llevo a recorrer todo el país de la mano de su padre.

El concurso a través de nuestra página en facebook #Chinchademisamores permitió que muchos de nuestros seguidores logren participar de una manera dinámica, que inicio con su inscripción desde el sábado 16 en la noche, siendo el sorteo a través de un streaming el día domingo 17 a las 10: 00 hrs desde las instalaciones del acogedor restaurante Campestre de la carísmatica y reconocida cocinera»Rosaura».

Durante la transmisión se mostraron las bondades que nos presentan los amigos de Jairo Grill, y sus diversos modelos de equipos de Cocina.Luego de ello se realizó el sorteo donde resultaron ganadoras las siguientes personas:

CAJA CHINA (ARELY TASAYCO SERPA )

-KITS PARRILLERO

-POLOS DE LA MARCA PIOPAN KIDS (RACHEL MEZA)

Gracias a todos por su participación, muy atento que pronto vendran nuevas sorpresas para nuestros seguidores .

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *