UTP realiza nueva edición de ECUP en ocho ciudades del país

UTP realiza nueva edición de ECUP en ocho ciudades del país

• Este es el torneo más importante a nivel nacional que se realiza con el videojuego eFootball 2023.
• Se llevará a cabo entre julio y setiembre en las ciudades de Arequipa, Chiclayo, Chimbote, Huancayo, Ica, Lima, Piura y Trujillo.

La Universidad Tecnológica del Perú organiza la segunda edición de ECUP UTP, el torneo nacional más importante del país que se realiza con el videojuego eFootball 2023. Esta competencia es de libre acceso y está dirigida a todos los fanáticos del fútbol virtual que residen en Perú.

El torneo se lleva a cabo entre julio y setiembre, con clasificatorias presenciales en ocho ciudades del país: Arequipa, Chiclayo, Chimbote, Huancayo, Ica, Lima, Piura y Trujillo.

Se contará solo con un campeón local, quien representará a su ciudad y podrá viajar a la gran final del 16 de setiembre (lugar por definir). Los cuatro primeros lugares se dividirán el premio del pozo de S/10,000.

En 2022, más de 3000 personas participaron en ECUTP UTP. El ganador fue Omar Jaramillo, parte del equipo de Esports de Alianza Lima.

Este evento cuenta con el auspicio oficial de Claro Gaming y se realiza en alianza estratégica con Liga PES.

En Ica, el torneo se realizará el sábado 26 de agosto, desde las 10 a.m. en el Campus de la UTP, ubicado en avenida Ayabaca S/N Sector San José, al lado de la Sunat. Si deseas participar, puedes registrarte en www.utp.edu.pe/evento-ecup

Razón Social: UTP S.A.C. – RUC: 20462509236

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *