PAOLO GUERRERO:»YA LO HABIA HABLADO CON EL PROFESOR GARECA»

PAOLO GUERRERO:»YA LO HABIA HABLADO CON EL PROFESOR GARECA»

Uno de los jugadores más queridos en los últimos tiempos, como es Paolo Guerrero sigue en suelo peruano reponiéndose de la grave lesión que sufrió hace algunos meses en su rodilla y es así que aprovecha el día de hoy sábado para referirse a la prensa, sobre la última noticia deportiva que ha a conmocionado a muchos, como es su “NO CONVOCATORIA en el encuentro que jugará la bicolor con el equipo de Nueva Zelanda, en el ansiado repechaje rumbo a Qatar 2022.

Acaba su preparación en la Videna ,  el 09,  anunció que  antes de la conferencia de prensa ofrecida por el FT peruano, ya habían  tenido una conversación previa.

«Hablé con el profesor un día antes de la convocatoria. Ya habíamos conversado de todo, de cómo me sentía, cómo me iba sintiendo, me dijo que esperaba que me recupere pronto y que vuelva a jugar», indicó tranquilo el jugador.

Además , el “DEPREDADOR”, fue interrogado acerca de que se diera el caso de ser  convocado , en un supuesto visto bueno que señale el médico a su cargo luego que vuelva a prácticar el fútbol.

«Yo sigo trabajando. Mi idea es recuperarme y estar bien». 

Es importante señalar, que la  bicolor, enfrentará un encuentro amistoso, el próximo 5 de junio, ante Nueva Zelanda,  con sede en Barcelona para después jugar el ansiado repechaje ante el ganador entre Emiratos Árabes y Australia este 13 de junio en Qatar. 

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *