ESCUELA DE POSGRADO UTP OBTIENE LA ACREDITACIÓN GAC PARA LA MAESTRÍA EN PROJECT MANAGEMENT

ESCUELA DE POSGRADO UTP OBTIENE LA ACREDITACIÓN GAC PARA LA MAESTRÍA EN PROJECT MANAGEMENT


La Escuela de Postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), que forma parte del grupo Intercorp, prepara a sus estudiantes para su crecimiento profesional en mercados muy demandados como el del sector de Gestión de Proyectos. Como parte de su compromiso con cumplir los más altos estándares, la Maestría en Project Management de la Escuela de Postgrado UTP, ha sido acreditada por el Project Management Institute Global Accreditation Center (GAC) del Project Management Institute (PMI) desde julio del año 2023.
Los programas de postgrado que logran la acreditación GAC deben demostrar y cumplir con rigurosos estándares globales que incluyen una evaluación de los objetivos y resultados de cada programa, la evaluación a los profesores y a los estudiantes, los recursos presenciales y a distancia, la autoevaluación anual y la prueba de la mejora continua en el área de la educación en Dirección de Proyectos.
A la fecha, más de 135 programas de grado en Dirección de Proyectos en 22 países de todo el mundo están acreditados por el GAC. En ese sentido, GAC garantiza la calidad de los programas de postgrado y de sus graduados, con el fin de cumplir con los estándares del rápidamente creciente campo de la Dirección de Proyectos.
La Maestría en Project Management de Postgrado de la UTP tiene como objetivo desarrollar las competencias necesarias para liderar diferentes tipos de proyectos empresariales y profesionales, fomentando el trabajo estructurado en equipo, la planificación de las actividades y la gestión eficiente del alcance, recursos, calidad y riesgos asociados al proyecto. A través de este programa, se formarán los profesionales especializados que el mercado actual requiere, quienes serán capaces de liderar eficientemente proyectos de todo tipo: públicos, privados, público-privados, de inversión, sociales, infraestructura, investigación, desarrollo sostenible, educación, legales y tecnológicos, entre otros.
“La Escuela de Postgrado de la UTP se siente orgullosa de que la Maestría en Project Management haya sido acreditada por el PMI Global Accreditation Center for Project Management Education Programs (GAC) y reafirmamos nuestro compromiso por vivir la cultura de mejora continua que consiste en no solo mantener nuestros procesos, sino de ser cada vez mejores para transformar la vida de más peruanos a nivel personal y profesional”, sostuvo Liliana Alvarado, Directora General de la Escuela de Postgrado UTP y Vicerrectora Académica de la UTP.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *