PERROS POR POCO Y ACABAN CON DOS MUJERES EN CHINCHA

PERROS POR POCO Y ACABAN CON DOS MUJERES EN CHINCHA

Una verdadera pesadilla vivieron esta mañana dos mujeres en la calle Picuy del centro poblado Lomo Largo, sector Santa Fe, distrito de Sunampe, cuando fueron atacadas por unos perros de raza rottweiler, sufriendo serias mordeduras en los brazos y en las piernas. A las dos personas, la adulta mayor, de 73 años, y la adulta de 25, los canes le extrajeron parte del músculo de los brazos y de la pierna, quedando totalmente ensangrentadas.Ambas fueron auxiliadas por el personal del serenazgo de Sunampe, siendo conducidos al Hospital San José para las atenciones de emergencia.

Las víctimas no solo quedarán con el trauma del ataque, sino, asimismo, con heridas imborrables, por culpa de quienes crían perros y le dan libertad sin medir el peligro y, tal vez, sin asumir su irresponsabilidad.Los moradores del sector denunciaron que son tres los perros rottweiler, que pertenecen a una familia que no tiene reparo en dejarlos sueltos, significando un serio peligro para los vecinos, no siendo la primera vez que atacan a las personas, por lo que pidieron la acción inmediata de las autoridades.

Familiares, llegaron hasta el nosocomio de Chincha, muy consternados por lo sucedido, y ruegan se pueda hacer justicia para los afectados.Cabe señalar que el caso más preocupante es de la adulta mayor en mención quien es una persona vulnerable por su edad y además por ser una paciente de condición diabética.

@chinchademisamores

#abuelita chinchana esta mañana recibio ataque de 3 perros mientras se dirigia a su chacrita en Sunampe. Familiares exigen justicia ante la gravedad de sus heridas #viral #chincha #pnp #peru #perros

♬ Tristeza y Pena – Música de Fondo Colección

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *