!CHICHA DON LUCHO! UN CHINCHANO CHAMBA

!CHICHA DON LUCHO! UN CHINCHANO CHAMBA

En nuestra provincia de Chincha, existe un hombre que con su pujante negocio a logrado construir sus sueños. Han sido más de 4 decadas de su vida las que ha entregado a su clientela chinchana, Don Lucho es nuestro Chinchano chamba del día, un maestro del arte culinario en la preparación de la bebida de los incas , que no solo nos calma la sed en estos tiempos calurosos , si no que le han permitido alcanzar sus metas.

Don Luis Montalvan , el popular «Chicha» a recorrido nuestra ciudad desde muy temprano con su carreta y sus baldes, llevando en ella su delicioso nectar que son fruto de su esfuerzo.Según lo señala inició vendiendo chupetes, pero la creatividad lo llevo a sostener por los años su conocido negocio.

Desde que inicia el día , sale muy temprano con una principal motivación ,sus 7 hijos, testigos del sacrificado trabajo de su gran padre.

Chinchanos lo describen como amable, cordial, un caballero. La dedicación de Don Lucho ha forjado admiración y respeto, recibiendo bendiciones por su humildad.

Don Lucho, nuestro chinchano chamba, es un ejemplo de esfuerzo y dedicación que emociona a todos.Su historia es un recordatorio de que cada esfuerzo, hecho con amor, deja huellas imborrables en la comunidad.

Chincha de mis amores te invita a ver este hermoso video de este #ChinchanoChamba

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *