UTP ORGANIZA CONGRESO DE INVESTIGACIÓN SOBRE MEDIOAMBIENTE Y ENERGÍAS RENOVABLES

UTP ORGANIZA CONGRESO DE INVESTIGACIÓN SOBRE MEDIOAMBIENTE Y ENERGÍAS RENOVABLES

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) llevará a cabo el Congreso Internacional de Investigación “Tecnologías para la Conservación del Medioambiente”, que congregará a especialistas de Argentina, Brasil, Colombia y Perú.
Este evento gratuito, que se realizará este 24 y 25 de octubre en modalidad híbrida, está dirigido a investigadores, especialistas y profesionales interesados en el desarrollo de proyectos y nuevas tecnologías enfocadas en el cuidado del medioambiente. En este foro de investigación se brindarán valiosos aportes a la comunidad académica sobre el desarrollo sostenible, el uso energías limpias y la transición energética, entre otros temas.
Juan José Milón, director del Instituto de Energías Renovables (IER) de la UTP destacó la importancia de que las universidades promuevan proyectos de investigación, sobre todo aquellos dirigidos al uso de nuevas fuentes de energía. “En el IER contamos con investigadores y estudiantes que están desarrollando constantemente iniciativas que buscan reducir el uso de las energías convencionales y pasar a energías limpias, para así lograr un impacto positivo en nuestro planeta”, señaló.
El Congreso Internacional de Investigación “Tecnologías para la Conservación del Medioambiente”, se llevará a cabo este 24 y 25 de octubre. El martes 24 la sesión será presencial en el campus UTP de la ciudad de Arequipa (Av. Tacna y Arica 156, Cercado), mientras que el miércoles 25 la sesión se desarrollará de manera virtual, a través de la plataforma Zoom.
Los interesados pueden registrarse de forma gratuita en el siguiente enlace: www.utp.edu.pe/congreso-medioambiente
Se entregará constancias de participación. Las vacantes son limitadas.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *