UTP OTORGARÁ BECAS COMPLETAS A TODOS LOS EGRESADOS DE LOS COLEGIOS DE ALTO RENDIMIENTO (COAR) A NIVEL NACIONAL

UTP OTORGARÁ BECAS COMPLETAS A TODOS LOS EGRESADOS DE LOS COLEGIOS DE ALTO RENDIMIENTO (COAR) A NIVEL NACIONAL

La Universidad Tecnológica del Perú otorgará becas completas a todos los egresados de los Colegios de Alto Rendimiento (COAR), a nivel nacional, para que estudien una carrera universitaria en cualquier modalidad y campus de la UTP.

A través de un Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio de Educación y la Universidad Tecnológica del Perú, ambas instituciones han establecido una alianza para implementar este programa de becas de la UTP que beneficiará a más de 2,500 jóvenes anualmente.

Todos los egresados de los COAR, a partir de 2022, que aprueben el examen de admisión y presenten la documentación requerida, podrán acceder a este beneficio. El programa de becas de la UTP cubre el 100 % de los costos de admisión, matrícula, pensiones de enseñanza y seguro estudiantil durante todos sus estudios universitarios.

“Esta es una iniciativa desarrollada por la UTP como parte de su compromiso con dar acceso a educación de calidad a más jóvenes talentosos a nivel nacional. Muchos de ellos no necesariamente encuentran las oportunidades que requieren para seguir sus estudios. Por ello, muchas veces ven truncados sus sueños de desarrollo profesional y de un futuro mejor. A través de programas de responsabilidad social, como este, la UTP busca brindar más oportunidades y contribuir con la formación de profesionales que impulsen el desarrollo de nuestro país”, declaró el Rector, Jonathan Golergant.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *