¿Pagarías? Milett Figueroa cobra S/ 424 soles por enviarte un saludo

¿Pagarías? Milett Figueroa cobra S/ 424 soles por enviarte un saludo

La modelo peruana Milett Figueroa se sumó a la lista de los famosos de la farándula local que envían saludos personalizados a sus seguidores a cambio de una remuneración económica.

El programa “Magaly TV: La Firme” reveló que la actriz de “La Academia” vende sus saludos en formato de video a través de la plataforma web famosos.com. El costo por este clip es de S/ 424 soles.

Recientemente se conoció que la conductora de televisión Laura Bozzo también se unió a esta plataforma para enviar saludos y obtener un ingreso extra después de salir de la clandestinidad. La presentadora peruana cobra 32 dólares a cambio de un ‘videosaludo’, es decir S/ 128 soles.

Entre otros famosos peruanos que cobran por enviar saludos también se encuentran Andrea Luna (S/ 255 soles), Leslie Shaw (S/ 175 soles), además de Angie Jibaja, Mayra Goñi y Néstor Villanueva.

Por su parte, Toño Centella cobra hasta 100 soles por un video de aproximadamente un minuto y medio. En el clip no sólo envía saludos, sino que además canta parte de alguna de sus canciones.

Chincha de mis Amores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *