Vladimir Cerrón: «Castillo dice que nadie le financió la campaña, otra cosa es que él no haya puesto nada»

Vladimir Cerrón: «Castillo dice que nadie le financió la campaña, otra cosa es que él no haya puesto nada»

Vladimir Cerrón aseguró que Pedro Castillo tuvo financiamiento en su campaña política.

Como se recuerda, el exprofesor de Chota aseguró durante su participación en la Cumbre Municipal del Bicentenario 2021, que nadie le financió la campaña presidencial. Sin embargo, el investigado por corrupción lo desmintió en su cuenta de Twitter.

“Hay que hacer ruido político por lo que no se pudo hacer en 200 años, este señor -Pedro Castillo- lo va a hacer. Porque a mí nadie me pagó la campaña, yo tengo toda la autoridad moral para decir que el presupuesto que le corresponde al pueblo tiene que ser para el pueblo”, aseguró Castillo.

Pero, el día de ayer 28 de noviembre, el posible cabecilla de los Dinámicos del Centro indicó que “el pueblo en un acto sui géneris” financió la campaña de quién a escondidas se reúne en el pasaje Sarratea en Breña.

 “Pedro Castillo dice que nadie le financió la campaña, otra cosa es que él no haya puesto nada. Debe reconocer que el pueblo en un acto sui géneris le pagó la misma, con miles de esfuerzos, quitándose un pan de la boca”, manifestó a través de sus redes sociales.

Chincha de mis Amores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *