Ministra Boluarte tras pedido de vacancia: Respeten la voluntad popular y permítannos gobernar

Ministra Boluarte tras pedido de vacancia: Respeten la voluntad popular y permítannos gobernar

Dina Boluarte, vicepresidenta de la República y titular del Midis, se pronunció mediante sus redes sociales, luego que la parlamentaria de Avanza País, Patricia Chirinos, presentó una moción de vacancia contra el presidente Pedro Castillo Terrones.

El presidente Pedro Castillo ganó las elecciones y, según la Constitución, su mandato es por cinco años. No promovamos la inseguridad jurídica y económica. Primero están los derechos de los más vulnerables, como el acceso a agua, desagüe, luz, otros”, indicó Boluarte, mediante su cuenta de Twitter.

La ministra le pidió al Congreso que reflexiones para trabajar por el país. “El pueblo nos ha elegido para resolver los problemas de la patria. Desde el primer día no nos han dado un minuto de tregua, pero no nos detendremos. Seguiremos día a día”, señaló.

Finalmente, Boluarte señaló que el presidente Castillo no tiene un minuto sin pensar cómo dar soluciones a los problemas del país, siempre con una mirada social. “Respeten la voluntad popular y permítannos gobernar para resolver esos problemas”, destacó.

Chincha de mis Amores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *