#LESCANO: “HE VISTO EL MENSAJE DE UN PRESIDENTE QUE HA GIRADO AL CENTRO”

#LESCANO: “HE VISTO EL MENSAJE DE UN PRESIDENTE QUE HA GIRADO AL CENTRO”

El excandidato presidencial Yonhy Lescano, se refirió al balance que este miércoles ofreció el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, sobre sus primeros 100 días de gobierno. Según indicó el exaspirante al sillón presidencial, el jefe de Estado ha censurado su discurso y se ha pegado al centro.

“He visto un mensaje de un presidente que ha girado al centro […] Veo un presidente que no ha tomado ninguna medida que haya revertido las normas del sistema económico que estamos viviendo. Eso es positivo […] “No hay la situación anunciada por los opositores de la Yonhy Lescano, se refirió al balance que este miércoles ofreció el presidente de la Repúblic, cuando decían que íbamos a tener un gobierno parecido a Venezuela, que iban a nacionalizar…”, indicó Lescano.

El también excongresista resaltó algunos anuncios del jefe de Estado, aunque hizo hincapié en que se podrían abordar de una mejor manera. “He visto que algo que aún no tiene claro el presidente es el tema de la Asamblea Constituyente. Ha dicho que es una promesa, pero después dijo que lo va a encomendar al pueblo […] Me hubiera gustado escuchar al presidente Castillo proponer la muerte civil, pero para todos los delitos”, añadió.

En otro momento, Lescano discrepó con las recientes declaraciones de la presidenta del Congreso, Maricarmen Alva, quien fue clara en decir que los primeros 100 días del Gobierno han sido un desastre.

“Hay que ser objetivos. No creo que se hayan perdido los 100 días (de gobierno). El asunto de la vacunación ha avanzado. El Minsa lo ha hecho bien, el ministro de Justicia también ha contribuido en varias cosas […] No es una maravilla, hay problemas, pero algo se ha hecho y hay que reconocerlo”, concluyó.

Chincha de mis Amores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *