KEIKO FUJIMORI A PEDRO CASTILLO:’ NO HAY QUE SER INGENUOS, SU PLAN ES DINAMITAR LA ECONOMÍA’

KEIKO FUJIMORI A PEDRO CASTILLO:’ NO HAY QUE SER INGENUOS, SU PLAN ES DINAMITAR LA ECONOMÍA’

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, le respondió fuerte y claro, mediante un video subido a sus redes sociales, al presidente de la República, Pedro Castillo, por insistir en propuesta de estatizar el Gas de Camisea.

“En el tema de Camisea no hay ninguna contradicción. No hay que ser ingenuos. Castillo tiene el doble juego perverso de la izquierda.

La premier Mirtha Vásquez es solo una pieza más en el juego político del gobierno. No puede haber confianza frente a la mentira”, expresó la excandidata presidencial.Cabe precisar que, según las últimas declaraciones del jefe de Estado, la propuesta de nacionalización del gas de Camisea y la reforma de la Constitución seguiría en marcha.

“Acabo de firmar el decreto supremo sobre la recuperación del gas y desde acá instamos al Congreso para que de una vez por todas saquemos, hagamos una ley conjunta con el Congreso de la República sobre la estatización o la nacionalización del gas de Camisea para darle a todos los peruanos”, señaló en su momento el mandatario.

Chincha de mis Amores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *