#BERMEJO: “DEJEMOS TRABAJAR A LOS MINISTROS Y EN UNOS MESES HAGAMOS EL BALANCE CORRESPONDIENTE”

#BERMEJO: “DEJEMOS TRABAJAR A LOS MINISTROS Y EN UNOS MESES HAGAMOS EL BALANCE CORRESPONDIENTE”

El congresista Guillermo Bermejo, de la bancada de Perú Libre, señaló que, tras los cambios en el gabinete ministerial, el país está en un momento para generar estabilidad, y también pidió que se deje trabajar a los ministros de Estado. Asimismo, se pronunció sobre algunos cuestionamientos al titular de la cartera del Interior, Luis Barranzuela.

Creo que este es un momento para generar estabilidad en el Perú. Y lo mejor que se puede hacer ahora que se han generado los cambios que algunos reclamaban con bastante insistencia es que todos contribuyamos a la paz social en el país”, declaró Bermejo en diálogo con la prensa, tras reunirse con el canciller Óscar Maúrtua.

“Dejemos trabajar a los ministros ahora sí, por favor. Dejémoslos trabajar y en unos meses más hacemos un balance correspondiente y evaluamos cuál merece irse a su casa y cuál no”, añadió el parlamentario oficialista.

Bermejo Rojas también descartó que el ministro del Interior, Luis Barranzuela, quien fue abogado de Vladimir Cerrón, Guido Bellido y de Perú Libre en un caso que tienen actualmente por lavado de activos, vaya a interferir en el mencionado proceso.

“¿Cómo podría interferir en un caso judicializado? (…) Los temas del señor Cerrón ya están judicializados; es decir, el ministro del Interior no tiene nada que hacer ahí”, expresó.

“Yo les pido que no hagan tormentas en un vaso con agua. De todo lo que se habla, del doctor Cerrón, son temas que están judicializados y que en muchos casos están por terminar. ¿Qué tiene que ver el ministerio del Interior con cosas como esas?”, prolongó. El caso de lavado de activos que involucra a Perú Libre y Vladimir Cerrón está siendo investigado por la Fiscalía.

Chincha de mis Amores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *