PRESIDENTE CASTILLO: “NO LE TENGO ODIO A LA PRENSA, NO LE TENGO ODIO A NADIE”

PRESIDENTE CASTILLO: “NO LE TENGO ODIO A LA PRENSA, NO LE TENGO ODIO A NADIE”

Desde Cajamarca, el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, indicó que desde que empezó su Gobierno han trabajado para garantizar la salud y la vida de los peruanos y resaltó que para fines de este mes, se han propuesto vacunar (con ambas dosis) contra la COVID-19 a más de 13 millones de peruanos.


“Estos días que hemos iniciado el Gobierno, nos hemos abocado a garantizar la salud de la población, la vida de nuestros hermanos peruanos. (…) Ofrecí luchar contra la pandemia y no me cansaré hasta conseguirlo”, indicó Castillo Terrones.

Cabe indicar que según informó el Minsa, hasta la fecha ya se ha logrado vacunar más de 9 millones de peruanos contra la COVID-19 con ambas dosis. Incluso, según la data, el último millón de dosis aplicadas se logró en apenas 4 días.


MENSAJE A LA PRENSA

Si bien, durante su primer mes como jede de Estado no ha tenido acercamiento continuo con los medios de comunicación, Castillo Terrones aseguró que no odia a la prensa.

“No le tengo odio a la prensa no le tengo odio a nadie, lo primero que hay que hacer con la prensa es ordenarnos, hay que estructurarnos, hay que estructurar en qué momento vamos a conversar, sugiero a la prensa de qué vamos a conversar en Lima, en qué momento lo vamos a hacer, pero respetuosamente también”, añadió el presidente de la República.

Por último, el mandatario restó importancia a la polémica que se armó luego de que el ministro de Justicia, Aníbal Torres le dijera a Vladimir Cerrón, fundador de Perú Libre, que no se meta en el gobierno.

“Hay temas más importantes como la salud del pueblo peruano. Van a haber siempre esas cosas, que yo he optado por no darle importancia a esos dimes y diretes”, sentenció.

Chincha de mis Amores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *