#PISCO CONMEMORA HOY 201 AÑOS DELHISTÓRICO DESEMBARCO DEL GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN EN PARACAS

#PISCO CONMEMORA HOY 201 AÑOS DELHISTÓRICO DESEMBARCO DEL GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN EN PARACAS

Esta mañana, en la Plaza de Armas de Pisco, se llevó a cabo la ceremonia protocolar en conmemoración del Desembarco de la Expedición Libertadora al mando del General Don José de San Martín, a fin de recordar este acontecimiento con profundo simbolismo republicano.

La ceremonia fue encabezada por el Alcalde de la Provincia de Pisco, Lic. Juan Enrique Mendoza Uribe, quien estuvo acompañado del congresista de la República, Raul Doroteo Carbajo, miembros del Concejo Municipal, autoridades políticas, militares, policiales, eclesiásticas, instituciones públicas, privadas y representantes de la sociedad civil.Durante el desarrollo del significativo acto, las autoridades colocaron ofrendas florales en el monumento de Don José de San Martín.

Además se brindó un reconocimiento especial a deportistas calificados de la provincia y a la Promoción Bodas de Oro 1971 “Mariano Melgar” de la GUE José de San Martín.

De esta manera, Pisco, a pesar de las restricciones a causa del COVID-19, celebró esta importante fecha cumpliendo con los protocolos de bioseguridad exigidos por el Ministerio de Salud.

Chincha de mis Amores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *