Keiko pide a Castillo sumarse a su pedido de solicitar una auditoría de la segunda vuelta

Keiko pide a Castillo sumarse a su pedido de solicitar una auditoría de la segunda vuelta

La lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori, aseguró durante un mitin llevado a cabo este último sábado en el Centro de Lima que este lunes 28 de junio se aproximará a Palacio de Gobierno a solicitarle al presidente de la República Francisco Sagasti pedir ante la Organización Estados Americanos (OEA) una auditoría sobre la segunda vuelta de las Elecciones 2021.“Hoy anuncio que voy a enviar una carta dirigida al presidente de la República. Nosotros no pedimos que nos favorezcan. Lo que queremos es que se analicen todas las irregularidades. Todas estas trampas que se han hecho en la mesa” expresó la acusada por lavado de activos desde la Plaza Bolognesi.

En esa misma línea, la hija de Alberto Fujimori exhortó al virtual presidente electo Pedro Castillo sumarse a su pedido de dicha auditoría a fin de que, según ella, ayude a aclarar las supuestas irregularidades durante el proceso electoral del 6 de junio, pese a que hasta el momento no ha presentado ninguna prueba. “Esperamos que el candidato Castillo haga lo mismo”, mencionó.

Respecto a los audios de Vladimiro Montesinos, Fujimori Higuchi asegura que «lo que buscan es distraernos» en medio de las apelaciones ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y que «Esto está armado de manera burda, de manera cantinflesca».

Seguidamente, insistió en su pedido de que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) muestre públicamente el padrón electoral para verificar la información de cada votante y compararla con la consignada en las actas electorales. “No nos pongan excusas, señores del Jurado Nacional de Elecciones”, señaló ante sus seguidores.

Chincha de mis Amores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *