#SE INICIARA VACUNACIÓN EN CHINCHA EN ADULTOS MAYORES DE 80 AÑOS A MÁS.

#SE INICIARA VACUNACIÓN EN  CHINCHA EN ADULTOS MAYORES DE 80 AÑOS A MÁS.

El día de hoy, llegaron a Chincha un total de 4518 dosis de la vacuna Pfizer, para poder cumplir con la inmunización de personas mayores de 80 años.

En las próximas horas se darán a conocer los horarios y los lugares donde se realizaran las inoculaciones, que inician desde el 06 y prolongándose hasta el 08 de mayo.

Cabe resaltar que según indicó DIRECTOR DEL HSJCH las inoculaciones serán por distritos.Otro dato es que ya no habran distritos priorizados, sino se vacunaran a todos los adultos Mayores de 80 años de todos los distritos de la provincia de Chincha.

Los días son 6, 7 y 8 se inicia la Vacunación con 4518 Dosis, ya que esto representa una esperanza para ellosSe cuenta con la ultracongeladora para tener a temperatura adecuada el cual se requiereEl día viernes 7 empezamos en los distritos de la Sierra Chavín, San Juan de Yanac y San Pedro de Huacarpana y terminan el día sábado 08El día Jueves serán para la los distritos de la Costa.

Para las Personas de 70
Esta es la siguiente etapa, es una normativa del MINSA el cual se tiene que respetar.https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=314&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F678672875637482%2Fvideos%2F240725317843284%2F&show_text=false&width=560 

Las Recomendaciones que se dan para llevar a cabo de la vacunacion son las siguientes:

Pimero solo se vacunaran a las personas (Hombre Mujer) de 80 años hacia adelante segun la fecha de nacimiento vista en su DNI.

Segundo, se recomienda usar doble mascarilla y su protector facial

Tercero, todo aquel que desee vacunarse debe llevar su dni obligatoriamente.

Tener en cuenta las medidas de distanciamiento Social y Bioseguridad.

En los próximos días se difundirá los puntos de vacunacion que se establecerán en los distritos Priorizados.

La vacunacion es para todas las personas, no importando si tiene SIS o Essalud o no tengan ningún tipo de Seguro

Chincha de mis Amores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *