#PEDRO CASTILLO ANUNCIÓ QUE SE DIRIGE A CHOTA PARA EL DEBATE PRESIDENCIAL

#PEDRO CASTILLO ANUNCIÓ QUE SE DIRIGE A CHOTA  PARA EL DEBATE PRESIDENCIAL

Luego que el vocero de Perú Libre en Cajamarca anunciara que la Municipalidad de Chota autorizó el debate entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori, la página oficial del partido de izquierda aseguró que el profesor chotano se encuentra en camino a la región para el encuentro.

“Nuestro candidato Pedro Castillo está rumbo a Chota para demostrarle al fujimorismo que vamos por el cambio, por la esperanza y no por el continuismo explotador”, escribió la página oficial de Perú Libre.

Como se recuerda, el día de ayer Pedro Castillo fue internado en la clínica La Luz, inicialmente por un problema “respiratorio”, aproximadamente a las 10 de la noche se supo que en realidad tenía una infección a la garganta.

Luego de ello, se cancelaría su mitin en Villa El Salvador organizado para el día de hoy y se enunciaría su viaje para Cajamarca.

 “Salió de alta, ya no se encuentra en la clínica. Él ha dicho que no es covid lo que tenía, es simplemente una infección a la garganta. No va tener ninguna actividad pública hoy” viernes, dijo a la AFP un vocero del partido Perú Libre.

Por su parte, la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori aseguró que sí asistirá al debate en Chota y que hoy partirá para la región. “Esperamos que los dirigentes de su partido (Perú Libre) y de nuestro lado puedan definir ya esos temas pendientes. Vamos a esperar, yo el día de mañana me voy a dirigir a Chota, he aceptado el reto de debatir con el señor Pedro Castillo y esperamos que esto ocurra”, declaró Keiko Fujimori para Latina.

Chincha de mis Amores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *