#PATRICIO RUBIO LLEGÓ A ALIANZA LIMA

#PATRICIO RUBIO LLEGÓ A  ALIANZA LIMA

Delantero chileno llegó al mediodía y fue trasladado a un hotel miraflorino donde hará cuarentena, pero antes se puso la casaquilla blanquizul.

Entusiasmo total es el que existe en el delantero Patricio Rubio y en la hinchada de Alianza Lima que espera ver al chileno haciendo goles con la casaquilla blanquiazul. El nuevo artillero llegó a la capital, sobre mediodía, y no ocultó sus ansias de poder sumarse a los trabajos con sus nuevos compañeros, pensando en el reinicio de la Liga 1.

Dos dirigentes de Alianza Lima aguardaron la llegada del goleador chileno en el aeropuerto ‘Jorge Chávez’, y acompañaron al jugador hasta un hotel de Miraflores, donde permanecerá durante 14 días a modo de cuarentena obligatoria. Pero antes posó para el lente del club y lució la casaquilla número nueve, con la que promete darle muchas alegría a los aficionados victorianos.

“Es un orgullo ser el ‘9′ de Alianza Lima. Más que una responsabilidad, llevar este número es un lindo desafío que me invita a trabajar al ciento por ciento para lograr cosas importantes y cumplir con la expectativa del hincha”, señaló el jugador que llegó procedente del Everton de Chile y agregó. Estoy feliz de llegar a un grande de Sudamérica. Cuento las horas de integrarme al equipo y de ayudar a mis compañeros a conseguir el campeonato nacional”, expresó el popular ‘Pato’ a la página web del club.indico

#CHINCHADEMISAMORES

Chincha de mis Amores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *