#LO ÚLTIMO DE LUIS ADVINCULA

#LO ÚLTIMO DE LUIS ADVINCULA

LUIS ADVÍNCULA: VALOR DE SU PASE SE DESPLOMA TRAS FINALIZAR TEMPORADA CON EL RAYO VALLECANO

Luis Advíncula llegó a costar 3 millones de euros tras el Mundial. Finalizó la temporada 2019/20 peleando el ascenso con el Rayo Vallecano.

Rayo Vallecano peleó el ascenso hasta el último en la liga española. Tuvo a Luis Advíncula como uno de sus mejores jugadores en la temporada. Pese a ello, el seleccionado peruano tuvo una estrepitosa caída en el valor de su pase. 

Luis Advíncula jugó 38 partidos con el Rayo Vallecano, siendo 28 como titular. Estuvo cerca de clasificar a los platoffs por el ascenso a la liga de las estrellas. 

Con el final de la temporada, el seleccionado peruano presentó un nuevo valor en el mercado de pases. De los 3 millones que llegó a costar tras su fichaje al Rayo el 2018, ahora cuesta 2 millones de euros, según apunta Transfermarkt, portal especialidad en tasar jugadores. 

https://files.libero.pe/Libero/2020/07/27/adv-ncula-valor-1595863358.jpg

Rayo Compra a Luis Advíncula

Como se recuerda, tras el mundial, Rayo Vallecano ficha a Luis Advíncula, siendo cedido por el Tigres de México. El 2019, tras descender de la liga Santander, el cuadro de Vallecas compra al lateral peruano por cerca de 3 millones de euros. 

Luis Advíncula comenzó un gran ascenso en su pase a partir del 2016 cuando estuvo en Newell’s Old Boys de Argentina. En enero de ese año, ya valía 1 millón de euros. 

Chincha de mis Amores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *