#’CHEMO’ DEL SOLAR: «NINGÚN EQUIPO VA A LLEGAR EN ÓPTIMAS CONDICIONES AL INICIO DE LIGA 1»

El entrenador de César Vallejo‘Chemo’ del Solar, aseguró que la larga para impedirá que ningún equipo ofrezca su mejor fútbol en el reinicio de la Liga 1.

 

José Guillermo del Solar es claro y sincero: los aficionados de la Liga 1 deberán aguardar un tiempo prudencial para ver un buen espectáculo. Y no es para menos: los jugadores han estado más de tres meses sin actividad en una cancha, la para más larga de sus carreras.

«Nos hemos preparado bien, el hecho de haber estado tanto tiempo sin entrenar habitualmente en una cancha de fútbol, ha afectado a todos los equipo no tengo ninguna duda, los equipos han tenido que comenzar desde cero esta nueva fase, conforme empiecen a jugar van a ir a más», explicó ‘Chemo’ en una entrevista con GOLPERU.

«Considero que ningún equipo va  llegar en óptimas condiciones al inicio del campeonato eso es imposible porque ha sido mucho tiempo parados», agregó el DT de César Vallejo.

A propósito del reinicio de la Liga 1‘Chemo’ del Solar elogió al único fichaje de César Vallejo para lo que resta de temporada: Sebastián La Torre, exgoleador de Cantolao.

Chincha de mis Amores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *