#ALIANZA LIMA GANÓ 1-0 A ALIANZA UNIVERSIDAD EN AMISTOSO JUGADO EN EL EGB

#ALIANZA LIMA GANÓ 1-0 A ALIANZA UNIVERSIDAD EN AMISTOSO JUGADO EN EL EGB

El Alianza Lima de Mario Salas pudo derrotar al cuadro huanuqueño en uno de los encuentros de preparación para el reinicio de la Liga 1 MovistarAscues marcó para los íntimos.

Alianza Lima continúa con su preparación para lo que será el reinicio de la Liga 1 Movistar bajo las órdenes de Mario Salas. Esta vez el equipo victoriano disputó dos amistosos ante Alianza Universidad jugados en el complejo EGB ubicado en Lurín.

Ambos encuentros contaron con dos tiempos de treinta minutos resultando con victoria para Alianza en el primero de ellos. Carlos Ascues marcó el único tanto para los victorianos decretando así la primera victoria del año ante los huanuqueños.

El segundo amistoso quedó empatado a cero y contó con una clara actuación para los dirigidos por Mario Salas en los pies de Cristian Zúñiga. El colombiano tuvo la victoria, pero falló el penal cobrado a favor de los íntimos.

Una buena victoria para el cuadro blanquiazul que por fin pudo ganarle a su rival de este sábado ya que en los dos encuentros jugados en lo que va del año, el triunfo había sido para los dirigidos por Rony Revollar tanto en el Torneo Apertura como en el amistoso jugado el pasado miércoles.

Ahora, el plantel íntimo volverá a los entrenamientos como se tiene previsto en esta fase 3. Alianza Lima deberá volver con una victoria en el reinicio del torneo si quiere seguir peleando por el título del Apertura.

Como se recuerda, el club blanquiazul se ubica en la casilla 13 de la tabla de posiciones muy lejos del líder Alianza Universidad. Sin embargo, Mario Salas se mostró optimista afirmando que pelearán este campeonato.

#CHINCHADEMISAMORES

Chincha de mis Amores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *