#ROBAN CELULAR A UNIVERSITARIO DURANTE CLASE VIRTUAL

#ROBAN CELULAR A UNIVERSITARIO DURANTE CLASE VIRTUAL


☑️Joven sale a la puerta de su casa para recibir clases online y delincuente le roba celular
Indignante. Un joven universitario fue víctima del robo de su celular cuando se encontraba en plena clase virtual. La denuncia fue hecha por su profesor en Facebook, quien compartió parte del vídeo de la clases que logró registrar el lamentable hecho.
Según César Vargas Gutiérrez, docente de la UNMSM, el alumno Maycer Sánchez Estela (21), había tenido que salir a las puertas de su domicilio ubicado el distrito de San Martín de Porres debido a una complicaciones en casa. Mientras el joven escuchaba la clase, un hombre se acercó por detrás, lo cogoteó y se llevó su celular.
«Qué indignación. Mientras estaba en clases virtuales con mis alumnos de la UNMSM uno de ellos exponía desde su celular en las afueras de su domicilio, cumpliendo su labor de estudiante pese a las complicaciones que tenía en ese momento, fue cogoteado y asaltado por unos delincuentes. Todo estaba siendo grabado en el sesión de Google Meet», contó en Facebook.Asimismo, agregó que escuchó gritos y balazos. «Espero que el video que tengo de con la ubicación de esos malhechores, desalmados, inhumanos, abusivos y repugnantes seres. No tuvieron compasión de que era un alumno indefenso que solo quiere superar. Me siento impotente. Ahora pasaré el video a las autoridades de la universidad para que lo pasen a la policía y atrapen a esos malditos», publicó.

#A TOMAR LAS PRECAUCIONES#MUCHO CUIDADO

#CHINCHADEMISAMORES

Chincha de mis Amores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *