¿AÚN PUEDO REGISTRARME PARA EL TRÁMITE VIRTUAL para el Retiro del 25% de mi AFP ?

¿AÚN PUEDO REGISTRARME PARA EL TRÁMITE VIRTUAL para el Retiro  del 25% de mi AFP ?

La Asociación de AFP anunció que el plazo para solicitar el retiro del 25% de los fondos AFP ya venció, pero un grupo de personas todavía puede hacerlo.

Todavía hay tiempo para que algunas personas soliciten el retiro de hasta el 25% de sus fondos invertidos en el Sistema Privado de Pensiones (SPP) mediante las AFP. Si bien el plazo para solicitar el retiro venció el 16 de julio, algunos ciudadanos vieron cómo su solicitud fue rechazada, y son justamente ellos los que podrán iniciar un nuevo proceso hasta el 31 de julio.

Según anunció la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS), la solicitud se podrá realizar de 8:00 a 20:00 cualquier día hasta el 31 de julio. El trámite es completamente virtual. Debes ingresar a consultaturetiroafp.pe, elegir la opción del 25%, tras lo cual deberás ingresar todos los datos que se te soliciten.

Recuerda que sólo tienes hasta el 31 de julio, siempre y cuando ya hayas presentado una solicitud que haya sido rechazada por la Asociación de AFP. Si tu requerimiento procede, podrás recibir tus fondos en cualquiera de las 16 entidades financieras que figuran en la página de la Asociación de AFP.

#CHINCHADEMISAMORES

Chincha de mis Amores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *