#JOSÉ DOMINGO PÉREZ: SI ALGÚN CONGRESISTA TIENE TEMOR, LAS PUERTAS DE LA FISCALÍA ESTÁN ABIERTAS PARA LA COLABORACIÓN EFICAZ

#JOSÉ DOMINGO PÉREZ: SI ALGÚN CONGRESISTA TIENE TEMOR, LAS PUERTAS DE LA FISCALÍA ESTÁN ABIERTAS PARA LA COLABORACIÓN EFICAZ

El fiscal José Domingo Pérez, del Equipo Especial Lava Jato, cuestionó al Congreso, especialmente al parlamentario Víctor Andrés García Belaunde por criticar el acuerdo de colaboración eficaz con la constructora Odebrecht.

Sostuvo que García Belaunde “miente y desinforma” en los medios sobre las consecuencias del convenio. Dijo que el jefe del Equipo Especial, Rafael Vela, quiso interponer una demanda contra el legislador, pero se abstuvo, ya que el acciopopulista recurrirá a la inmunidad parlamentaria.

Pérez no descartó que los ataques a la Fiscalía estén relacionados a la decodificación de apodos que realizará Jorge Barata en los interrogatorios del 2 al 4 de octubre en Brasil. Según fuentes de Gestión, en dichos codinomes hay congresistas y gobernadores regionales entre los años 2006 y 2011.

“Si algún padre de la patria, parlamentario o congresista, tiene algún temor, las puertas de la Fiscalía están abiertas para que se sometan a la colaboración eficaz antes de que sean identificados», comentó en Canal N.

En otro momento, negó haberse llevado información del caso Chinchero tal como señala la oposición. Adelantó que asistirá a los fueros donde sea citado para aclarar el tema.

#CHINCHADEMISAMORES

Chincha de mis Amores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *